European / American Diploma position specializing in exotic animals - Veterinaria del Mar- Barcelona,- deadline November 30th

Veterinaria del Mar es un grupo veterinario formado por más de 40 profesionales dedicados al bienestar animal, compuesto por diferentes especialidades médicas como: medicina interna, diagnóstico por imagen, UCI, oftalmología, neurología, oncología, cardiología, cirugía de tejidos blandos, así como mínima invasión y animales exóticos. Contamos con una clínica y uno de los mejores hospitales de referencia de Barcelona, con instalaciones innovadores, última tecnología y un equipo joven, dinámico y colaborativo.

¿Cuál es nuestro proyecto? Nos esforzamos a diario para convertirnos en el hospital de referencia más puntero de Barcelona colaborando en la actualización de los conocimientos de nuestros profesionales e incorporando nuevas figuras de referencia. Nuestro crecimiento pasa por incorporar la figura del diplomado en varios de nuestros servicios.

Ofrecemos una plaza de Diplomado Europeo / Americano especialista en animales exóticos para responsabilizarse de este servicio, llevando a cabo la iniciativa en los casos de exóticos y las cirugías resultantes, así como la formación y crecimiento de su equipo formado por varios veterinarios y ATV, y la difusión de webinars con contenido formativo.

Que esperamos de ti:

· Nos gustaría que fueras comprometido/a con el hospital y el servicio y que tengas ganas de formar parte de un equipo joven, actualizado y multidisciplinar.

· Que aporte buen humor, compromiso y entusiasmo por la veterinaria.

· Que podamos compartir nuestros valores: ética, transparencia, empatía y excelencia

· Que domines el español y a poder ser, catalán e inglés

Que te ofrecemos:

· Dirigir un servicio propio

· Equilibrio entre la vida personal y laboral

· Salario competitivo según experiencia y acreditaciones

Si crees que este es tu lugar, contáctanos enviando tu cv a  rrhh@veterinariadelmar.com 

estaremos encantados de explicarte con más detalle nuestro proyecto y tu proyecto.